Amantes del Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JoWie Periodista

2 participantes

Ir abajo

JoWie Periodista Empty JoWie Periodista

Mensaje  JoWie Dom 12 Oct 2008, 03:39

Bueno, como le comenté a algunos, hace unos días asistí a un concierto en madrid, de tao te kin y evohé.

Fui con un amigo que iba acreditado por RevistaGrita, para hacer una reseña del concierto y una pequeña entrevista a Evohé. Yo le empecé a comer el tarro de que las cosas o se hacen bien o no se hacen, y que ya que estaba allí, a los pobres chicos de tao te kin, que hacían de teloneros, habría que preguntarles también y tal...

Revista Grita es una web de una gente de Granada (allí publican en papel y todo) y quería cubrir el concierto, pero como son colaboraciones gratuitas y nosotros profesionales del periodismo no somos (aunque con los profesionales que hay sueltos, yo creo que algo más de ética periodística que alguno del corazón tenemos), no llevábamos ni libreta ni grabadora.

El plan al final fue el siguiente, charlamos con Emilio, el cantante de tao te kin, y con Rafa, guitarrista de evohé, y luego cada uno hacíamos nuestra crónica... luego las juntábamos y uníamos los detalles que se le hubieran olvidado al otro.

El cabrón al final ha sudado de hacer su parte (se iba el viernes de viaje por los USA) y dijo... "tu crónica esta muy bien y si y o la toco la voy a romper, así que... que publiquen lo que tu hiciste".

Así que si entráis en Revista Grita y pincháis en el enlace "Evohe + Tao Te Kin Sala Gruta77 Madrid", veréis mi primer artículo publicado... acepto críticas... que iré depositando en mi buzón de las críticas (que coincide con mi papelera hasta que tenga un despacho más grande... lol! )

Na, venga, si alguno se lo le, ya me dirá que opina...
JoWie
JoWie
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JoWie Periodista Empty Re: JoWie Periodista

Mensaje  Maedros Dom 12 Oct 2008, 22:17

Enhorabuena por le articulo,pero tio no lo encuentro, kiero leerlo si haces el favor de pasarme el enlace para poder leerlo plis
Maedros
Maedros
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Madrid ( Ascao City )
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JoWie Periodista Empty Re: JoWie Periodista

Mensaje  JoWie Dom 12 Oct 2008, 22:35

Maedros escribió:Enhorabuena por le articulo,pero tio no lo encuentro, kiero leerlo si haces el favor de pasarme el enlace para poder leerlo plis

Si es que esta to complicado. En este foro no se ven los enlaces... a ver si así lo ves:

Revista Grita

Si pasas el ratón por encima, veras que el nombre de la revista es un enlace... y no se como han hecho la web, que no se pueden lanzar links directos.

condiciones, tienes que entrar con internet explorer, y ahora mismo es la segunda noticia de la página.

A ver si hay sueerte.
JoWie
JoWie
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JoWie Periodista Empty Re: JoWie Periodista

Mensaje  Maedros Lun 13 Oct 2008, 01:29

thanks ,lo leere a ver ke tal esta ya te dare una critica de lo ke me aparecido
Maedros
Maedros
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 36
Localización : Madrid ( Ascao City )
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JoWie Periodista Empty Re: JoWie Periodista

Mensaje  JoWie Lun 13 Oct 2008, 15:03

Critica, Critica... ahí, con saña, haciendo sangre... grrrrr

(ya hay un par de fallos detectados, uno de una letra que baila, otro de pensar en varias cosas y mezclar generos... y seguro que algún Le se me ha escapado...)
JoWie
JoWie
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JoWie Periodista Empty Re: JoWie Periodista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.